Muere anciano por quemaduras

0
30

CHETUMAL, MX.- Gerónimo López Cruz, de 81 años de edad, falleció la mañana de este 6 de marzo a consecuencia de las quemaduras de primero y segundo grado provocadas por el fuego que él mismo inició en su parcela. El predio en el que fue encontrado está en la comunidad de Manuel Ávila Camacho, sobre la vía corta que conduce a Mérida, Yucatán.


El agente del Ministerio Público tomó declaración ministerial a Febe López Cruz, quien identificó a su padre Gerónimo López Cruz, originario de Comalcalco, Tabasco, y cuyo deceso se registró en el Hospital General de Chetumal.
López Cruz, empezó a quemar basura en su parcela desde el día cuatro del mes en curso, su hija Febe López acudió a buscarlo y fue cuando lo encontró aún con vida, pero lesionado por las quemaduras.
Y aunque fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, la mañana de este domingo se reportó su muerte a consecuencia de las quemaduras que padeció por casi dos días, las lesiones de primero y segundo grado se encontraban en 35% de su cuerpo. Gerónimo López Cruz profesaba la religión adventista y vivía en compañía de su esposa Amalia Cruz López, en el ejido Manuel Ávila Camacho, en el sur de Quintana Roo.
El agente del Ministerio Público informó que una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Chetumal, para practicarle la necropsia de ley.
Por este hecho se inició el acta circunstanciada AC-127/3-2011, para los trámites legales conducentes. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook