Pagarán con propiedades y vehículos secuestro de taxista

0
20

CANCÚN, MX.- Con propiedades y vehículos, será pagado el rescate por Dora Aidé Trujillo Cruz, socia del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, quien permanece secuestrada desde el viernes de la semana pasada. La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa sin intervenir en las negociaciones.


A cuatro días de haber sido secuestrada por un comando armado en un taller mecánico de la Supermanzana 67, Dora Aidé Trujillo Cruz continúa sin aparecer según informaron las autoridades.
Existe una denuncia que fue interpuesta por la familia de Trujillo Cruz, la cual debe seguirse de oficio, pero la intervención de la Policía Judicial hasta el momento es limitada, toda vez que la familia de la mujer desaparecida pidió que se mantuvieran al margen de las negociaciones.
En tres ocasiones desde que se registró el secuestro, se ha corrido la versión de que Dora Aidé Trujillo Cruz ha sido liberada, sin embargo, de manera oficial, las autoridades dicen no tener conocimiento de que esto sea verídico.
Aunque no están interviniendo de manera directa en las negociaciones entre la familia y los secuestradores, las autoridades tienen conocimiento que la señora Dora Aidé se ha comunicado con su familia, para hacerles saber que está bien.
En cuanto al pago de un rescate por liberar a la mujer, las autoridades dicen tener conocimiento que el pago será con propiedades o cosas de valor como vehículos o alhajas, pero se desconoce el monto exacto que se está pidiendo como rescate.
Dora Aidé Trujillo Cruz fue secuestrada el pasado viernes alrededor de las 11:30 horas, cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 61, sobre la calle nueve esquina con la avenida Francisco I. Madero.
Ocho sujetos encapuchados portando armas largas y cortas, llegaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Jetta y una camioneta color negro y después de amagar a todos los que ahí se encontraban, se llevaron a la mujer, una camioneta de su propiedad; así como facturas de vehículos, poderes notariales de taxis y dinero en efectivo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook