Anuncian posible nuevo vuelo de Lufthansa de Europa a Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Durante el primer día de trabajo de la Delegación de Quintana Roo, que participa en la Feria Turística de Berlín conocida como ITB, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, informó que han comenzado negociaciones con la aerolínea, Lufthansa, para traer un vuelo desde Europa hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.


“Se tuvo una reunión con Lufthansa para ver la posibilidad de algún vuelo hacia Cancún”.
Aunque no dio detalles de esta negociación, Almaguer Salazar, expresó que esta línea aérea está muy interesada.
Así también se reunieron con personal del Parlamento alemán, para hablar del tema de seguridad, luego de los “Warnings” emitidos con anterioridad.
“Nos reunimos con la gente del Parlamento encargados de la Comisión de Turismo con el ánimo de suavizar los Warnings y todo esto que se ha presentado en Alemania en ocasiones anteriores, no ahora, para ser más específicos y tener un contacto directo con ellos para que en caso de que haya alguna duda o inquietud, aclararla antes de que se emita cualquier tipo de Warning”.
La competencia turística es tal que en la feria que es una de las tres más importantes del mundo participan más de 11mil empresas de 180 países en 26 pabellones.
Cabe agregar que este año se estima un crecimiento de 2 ó 3 puntos del mercado europeo hacia el Caribe Mexicano. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook