Abre Ejército banco en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- El jueves fue abierta la sucursal número 110 del Banco Nacional del Ejército, una institución orientada a atender no sólo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sino interesado en la población civil, comentó el director de banca comercial del Banjército, José Luis Castro Soto.


Con una cartera de captación de 240 mil clientes, y 420 mil de crédito, el Banjército realiza más de dos millones de transacciones electrónicas al año, de las cuales, alrededor del 70 por ciento son créditos.
Los activos del Banjército son superiores a los 32 mil millones de pesos; mientras que la captación es de alrededor de 23 mil millones de pesos.
De acuerdo a la experiencia en otras localidades, se espera que el 40 por ciento de los usuarios sean civiles y el 60 por ciento militares.
De acuerdo al ejecutivo del Banjército, las ventajas de este banco es que se pueden abrir cuentas con depósitos mínimos, desde 100 pesos; mientras que para las de inversión se requieren desde 500 pesos; y todos los depósitos están garantizados al 100 por ciento por el gobierno federal. Operan bajo las mismas reglas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook