Investigan crimen de travesti

0
22

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el caso de un joven de 23 años de edad que fue localizado sin vida la noche del pasado sábado en un domicilio de la Supermanzana 25. Las primeras investigaciones señalan que se trata de un crimen al parecer con tintes pasionales y se descarta que se trate de un suicidio como inicialmente informaron las autoridades judiciales.

Sospechan crimen pasional

CANCÚN, MX.- Un asesinato con tintes pasionales es investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE), luego del hallazgo del cadáver de un travesti de 24 años, quien fue estrangulado en una habitación de un domicilio de la Supermanzana 25.
El ahora occiso fue identificado como Michel Ruiz López, alias “La Jenny”, quien vivía solo en una vivienda de cuartos en renta, a una cuadra de distancia de la Avenida Yaxchilán.
El cuerpo de Ruiz López estaba sin ropa, con un cinturón de tela enrollado en el cuello y tenía envuelto un edredón. El asesino lo arrastró hacia el área de la cocineta.
Los peritos encontraron indicios de que el joven tuvo actividad sexual antes de su muerte, y también detectaron siete bolsitas con residuos de cocaína.
Algunas versiones señalaron que podría tratarse de un crimen pasional y que incluso uno de sus compañeros travestis pudo haberlo estrangulado en un arranque de celos, porque le había quitado a su pareja sentimental durante una noche de parranda.(Fuente: Enfoque Radio)

La corporación policíaca descartó que se trate de un suicidio y todo a punta a un homicidio de tipo pasional. Las autoridades judiciales informaron que Michelle Ruiz López, alías “Yenni”, fue estrangulado con un cinturón.
Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le practicó al cuerpo de esta persona, resultó positivo en cocaína.
También dio positivo a VIH y a copula reciente, además de que la causa de su muerte fue por asfixia por estrangulamiento. Su cuerpo permanece en el Semefo en espera de que sea reclamado por sus familiares.
De acuerdo a las primeras investigaciones y versiones de los hechos: Ruiz López se encontraba conviviendo con un amigo travesti, quien había llevado a su pareja.
En un determinado momento, Michell y la pareja de su amigo se quedaron solos y sostuvieron relaciones sexuales, pero fueron descubiertos por el travesti.
La hipótesis que manejan las autoridades es que por venganza el transexual tomó un cinturón y se lo colocó en el cuello a Ruiz López para estrangularlo. Hasta segarlo de la vida.
La Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentra investigando y tratando de localizar a la pareja para interrogarlos en relación a los hechos.
A las 19 horas del pasado sábado, la policía fue informada sobre un homicidio en el lote 1, manzana 9, de la Supermanzana 25. Cuando llegaron las autoridades al lugar ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de una persona en ese domicilio. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook