Por falla técnica, sale del aire en Cancún Radio Ayuntamiento

0
28

CANCÚN, MX.- Una serie de problemas técnicos que se acrecentaron en la parte final de la actual administración de Jaime Hernández Zaragoza, provocaron que a partir de este domingo y hasta nuevo aviso, la estación oficial del Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún Radio -con la frecuencia 105.9 FM- estará fuera del aire.


La directora de la radio, Itzia Ruiz Correa, aseguró que se encuentran agilizando los trabajos para poder transmitir de nuevo a sus radioescuchas.
“Tuvimos unos inconvenientes técnicos. Pero ante todo, nos debemos a los benitojuarenses, y por ello, haremos todo lo posible para solucionar esta situación y poder llevar de nuevo nuestros programas radiofónicos a todo Benito Juárez”, aseguró la funcionaria.
Ruiz Correa recordó que la instrucción del presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza, es dar un buen servicio a la población benitojuarense.
“Sentimos las molestias que esto ocasiona; confiamos en restablecer nuestra señal pronto, para seguir ofreciendo música, entretenimiento y contenido a nuestra ciudadanía”, concluyó la Directora de Cancún Radio.
De acuerdo con datos recabados, la falta de mantenimiento en los equipos, que se recrudeció desde que Hernández Zaragoza asumió la presidencia municipal en sustitución de Gregorio Sánchez Martínez, provocaron la actual falla en la estación de radio, que como “Radio Cultural Ayuntamiento” recibió el Premio Nacional de Periodismo 2005, en su categoría Orientación y Servicio a la Sociedad, por la cobertura que realizó antes, durante y después del huracán “Wilma” a través del 105.9 de FM y vía Internet.
Radio Ayuntamiento tuvo la gran oportunidad de ser el vínculo permanente con la población, que fue el medio oficial para los cortes informativos del Comité Permanente Especializado en caso de Huracanes.
La estación quedó sin transmisiones poco antes del mediodía de este domingo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook