Subastará comuna propiedades embargadas a ex tesorero Trigos

0
36

CANCÚN, MX.- Las nueve propiedades embargadas al ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo, serán puestas a remate para hacer efectiva la multa de 20 millones de pesos, informó el contralor de la comuna, Juan Carlos Gálvez Mújica.


Explicó que de las propiedades embargadas en Cancún, Mérida y Solidaridad, se determinará el valor de cada una de ellas para que salgan a remate.
“Ahorita ya están embargados los bienes, ya no puede vender, ahora falta determinar el valor comercial para que salgan a remate”.
Señaló que esta evaluación la hará un perito que determine el valor de cada una de las propiedades, si bien dijo hay un gravamen sobre la propiedad de Carlos Trigos, todavía puede inconformarse por los avalúos de las propiedades.
Explicó que una vez teniendo el valor comercial de los bienes se rematarán mediante subasta pública, en caso de sobrepasar los 20 millones con los bienes rematados, este se regresará al particular.
Incluso comentó que los predios que están a nombre de su esposa pueden ser subastados, puesto que está en sociedad conyugal.
Comentó que este proceso podría durar hasta ocho meses para poder vender una casa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook