Asesinan a albañil de un balazo

0
35

CANCÚN, MX.- Con un impacto de bala en el cráneo apareció la mañana del martes un sujeto en una palapa abandonada que se localiza en la Región 259. El cuerpo fue hallado boca abajo y según las autoridades judiciales el calibre que utilizaron los sicarios para ajusticiarlo era calibre 40.


Horas después de que fue levantado el cadáver se presentó a las instalaciones del Semefo la señora G.O.A., quien identificó el cuerpo como el de su hermano, quien respondía al nombre de Santiago Osorio Arias, de 38 años de edad, alías “El Catrín”, originario de Jalapa de Méndez, Tabasco.
El familiar informó que su hermano laboraba como albañil y no tenía domicilio fijo, se quedaba a dormir en las obras donde le daban trabajo.
Últimamente dijo que estaba durmiendo en una obra que se localiza en la Región 510. Según las autoridades judiciales este caso podría tener relación con la ejecución de dos hermanos, la cual se registró el primero del presente mes.
Los hermanos ejecutados también laboraban en una obra en la Región 510 como veladores, y posiblemente era en la misma obra que Santiago Osorio Arias.
A las 6:50 horas llegó a la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE), mediante el número de emergencia 066, el reporte de una persona occisa dentro de una palapa, que se localizaba al final de la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la Región 259.
Personal de la PJE se trasladó al sitio, en el lugar encontraron en una palapa, dentro de un área verde, el cuerpo de una persona.
Según personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esta persona tenía entre 8 y 12 horas de haber fallecido.
Se encontraba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul y presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego calibre 40 en la región occipital y con salida en la región parietal derecha.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio la orden para que levantaran el cuerpo e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook