Deja volcadura 4 heridos

0
22

CHETUMAL, MX.- Cuatro personas lesionadas, entre estas una menor de 6 años de edad, es el saldo que dejó una volcadura en el tramo carretero Bacalar-Chetumal a la altura del Campamento de la SCT en el poblado Huaypix, la causa del percance se debió a una falla mecánica.


De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando el señor Joaquín Pech May, de 36 años de edad, conducía su vehículo Van tipo combi, color blanco con amarillo del servicio público de alquiler de la ruta Chetumal-Bacalar y al encontrarse en el kilómetro 19 del tramo antes mencionado, se le amarró la llanta delantera del lado derecho.
Hecho que ocasionó que se saliera de la carretera, ocasionando que se fuera a un barranco de aproximadamente dos metros quedando volteado de su costado izquierdo.
Del impacto resultaron lesionados el conductor del vehículo, Joaquín Pech May, mismo que tenía fractura en el tabique nasal, clavícula izquierda, tobillo del pie izquierdo y golpes contusos en el cuerpo.
Asimismo resultó lesionada la señora Claudia Álvarez Castillo, de 41 años de edad, quien presentaba fractura en cadera y golpes contusos en el cuerpo, de igual modo la menor cuyas iniciales son O.CH.T., de 6 años de edad, quien presentó fractura en la mano y pierna lado izquierdo y vomitaba sangre, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de esta ciudad a bordo de un vehículo particular.
En otro punto, el señor Juventino Tun Euán presentaba lesiones graves en la columna con seis costillas rotas y hombro derecho fracturado, posteriormente arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) de la División Caminos y del H. Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, los primeros haciéndose cargo del percance en tanto que los segundos apoyar en las labores de rescate de la unidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook