Mujer al volante en Cancún se estaciona… dentro de un banco

0
19

CANCÚN, MX.- Una despistada mujer entró con todo y vehículo a una sucursal del banco “Banamex”, ubicada en la avenida Tulum en la Supermanzana 22, después de pisar el acelerador en lugar del freno, cuando intentaba estacionarse.


Como si se tratara de uno de esos videos subidos a Internet, en donde automóviles se meten a centros comerciales o estaciones de servicio en gasolineras, la tarde de ayer en Cancún se tuvo esta escena en vivo y a todo color.
Alrededor de las 15:50 horas, una mujer identificada como Janet Barrera Dayón, de 35 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo tipo Jetta color rojo, con placas de circulación UVZ-3513.
La mujer buscó un lugar para estacionarse frente al banco Banamex de la avenida Tulum en la supermanzana 22 y cuando iba a frenar, pisó por error el acelerador.
Esto provocó que el vehículo a toda prisa cruzara el camellón y le pegara a dos vehículos más ahí estacionados.
Pero lo verdaderamente increíble, es que Janet Barrera entró a la sucursal bancaria con todo y automóvil.
Esto tomó por sorpresa al personal y clientes que se encontraban en ese momento en el banco y de inmediato, se activaron las alarmas contra robo, pues pensaron que podría tratarse de un asalto.
Un elemento de Tránsito pasaba casualmente por el lugar cuando se registró el accidente y de inmediato pidió el apoyo de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar para atender a algún lesionado en caso de que lo hubiera.
Las personas que estaban al interior del banco fueron evacuadas, en tanto que la mujer que provocó el accidente, fue detenida por el agente de tránsito y trasladada al área de peritos de Seguridad Pública.
Después, el automóvil fue sacado de la sucursal bancaria y entonces, comenzó el recuento de los daños. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook