CANCÚN, MX.- Un mega operativo de revisión fue realizado la tarde de este miércoles por elementos de la Policía Federal, de la Armada de México y del Ejército en el Bulevar Luís Donaldo Colosio, en la entrada del ejido Alfredo V. Bonfil, lo que generó un tremendo caos vial durante dos horas.


Unos 100 elementos federales y militares instalaron un retén de revisión aproximadamente a las 16:00 horas, en ambos sentidos del bulevar Luís Donaldo Colosio y en la calle de salida de Bonfil.
Los policías federales pusieron conos sobre el bulevar y prácticamente dejaron solo un carril para la circulación de los vehículos, en una situación que generó un caos vial, enojo y alarma entre los conductores.
De hecho, algunos afectados indicaron que tardaron más de una hora en el trayecto del supermercado Sam´s Club de la Colosio a la entrada de Bonfil, en un recorrido que normalmente realizan en 15 minutos, debido a que por el retén de revisión, los vehículos circularon a vuelta de rueda.
Los soldados y policías federales revisaron minuciosamente a los ocupantes de los vehículos y camionetas de pasajeros y con caja cerrada, en busca de drogas, armas y delincuentes.
Debido a la gran movilización, surgieron versiones sobre un operativo contra algún grupo delictivo en específico, pero fuentes extraoficiales indicaron que únicamente fue de revisión, sin que se registrara algún decomiso o detención. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook