Alistan contrarreforma a la Ley del Manglar, anticipan en QR

0
34

CANCÚN, MX.- La contrarreforma del Artículo 60 TER de la Ley General de Vida Silvestre entrará en revisión, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, admitieron la senadora Ludivina Menchaca y el diputado federal, Carlos Joaquín González.


“Siempre abiertos a revisar cualquier iniciativa que surja, además es nuestro trabajo revisarlos, buscar velar por el bien de la inversión, velar por el bien de las familias en el estado y en el país, y si bien esta iniciativa hay que revisarla, lo que tenemos que tener claro más que nunca es la sustentabilidad, es fundamental para el turismo, el cuidado del medio ambiente tiene que ir ligado con la inversión turística”.
Aunque Joaquín González, dijo desconocer la propuesta de modificación del 60 TER porque aún no llega a la Cámara de Diputados.
Mientra la senadora, Ludivina Menchaca Castellanos, explicó que esta situación se tendría que poner en análisis, porque la sustentabilidad no está peleada con el desarrollo.
“Yo creo que aquí hay que ver qué tanto, aunque por eso se han manifestado por el tema de los manglares, no ha habido desarrollo, sin embargo hay que ver qué interpretación le está dando la Semarnat ante esto, y bueno, hay que analizarlo y por supuesto que hay un comité técnico a nivel nacional”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook