Trasladan a otros tres cubanos recluidos en el INM en Chetumal

0
39

CHETUMAL, MX.- Luego de que a principios de mes un grupo de cubanos que permanecían en la Estación Migratoria en Chetumal fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de México, este martes otros tres antillanos fueron llevados también a la capital del país.


Autoridades informaron que durante las semanas previas habían recibido amenazas que hacían temer un posible rescate de los cubanos recluidos en las instalaciones del INM, por lo que se tomó la decisión de trasladarlos a todos al Distrito Federal.
Con el traslado de un total de 14 cubanos (11 el 7 de marzo y 3 este martes), la Estación Migratoria está “limpia” y sin peligro de que se registre un secuestro, se aseguró.
Los cubanos que este martes fueron llevados al Distrito Federal en un vuelo comercial son Liorge Hernández Cueto, Reydi Martínez Costales y Dani Álvarez Ávila, asegurados en su momento en diferentes operativos en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen y quienes fueron custodiados por elementos del INM. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook