Ratifica Borge cargo a general Villa

0
39

CHETUMAL, MX.- El Gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que continúa firme el nombramiento del General Carlos Bibiano Villa Castillo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.


“Sin lugar a dudas el General Villa está firme”, dijo entrevistado en el marco del Sexto Informe del Mandatario Félix González Canto.
Destacó que la Procuraduría General de Justicia del Estado y la 34 Zona Militar ya capturaron a los responsables de los narcomensajes presuntamente dirigidos contra el mando.
“Hubieron acciones rápidas de colaboración de las autoridades del Estado en materia de impartición de justicia en colaboración con las treintaicuatroava zona militar, junto con el General Anastasio (García Rodríguez) y todo su equipo de trabajo para detener a quienes cometieron ese delito”, comentó.
Borge, quien el 5 de abril rendirá protesta como Gobernador, ofreció que el General Villa actuará conforme a la ley.
“No estará por encima nunca de la ley, siempre respetuoso de nuestras leyes, siempre respetuoso de quienes hoy en día, que son los ciudadanos, quieren en el actuar de un funcionario público”, aseveró. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook