Buyen playas de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Playas de Cancún permanecen con una buena afluencia de bañistas, y el domingo residentes locales y extranjeros dieron vida a los arenales de este destino, aunque pocos son los springbreakers que aún permanecen dentro del panorama de las playas no pierden ni un momento para disfrutar del ambiente de fiesta que se vive tanto de día como de noche, mientras que balnearios públicos se ven concurridos por visitantes locales pues ante la temporada de calor que se vive actualmente en la ciudad aprovechan el fin de semana para darse la oportunidad de un chapuzón en la fresca agua del mar.


Pues de forma particular la temporada de springbreakers ya está por terminar y a pesar de ello, ayer las playas de Cancún permanecieron en un ambiente alegre y con una constante afluencia de bañistas que llegaron a los arenales desde las primeras horas de la mañana.
Asimismo playas públicas como Tortugas se vieron beneficiadas de que ante el clima cálido una gran cantidad de bañistas residentes de la ciudad llegaron a este balneario público de la ciudad.
Por lo que aunque ha sido poco el beneficio de la temporada de springbreak para prestadores de servicios turísticos complementarios como lo son los restaurantes, tiendas de artesanías y ropa, así como establecimientos de comida rápida, las playas han permanecido concurridas por bañistas y ayer no fue la excepción.
Y aunque en menor volumen, algo importante a destacar es que los turistas del springbreak en este año de los cinco destinos de playa en México como Los Cabos, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco y por supuesto Cancún, ha sido este último el que ha tenido mayor presencia de turistas pertenecientes a este segmento turístico de la temporada.
A decir de expertos en la materia y empresarios locales en la ciudad aseguran que este año hubo una recuperación de la ocupación hotelera y que en el cierre de la temporada springbreak 2011 esperan la derrama económica supera la alcanzada en el año anterior. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook