Cae con dos grapas de droga en Playa un taxista de Cancún

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de Seguridad Pública en el filtro uno, detuvieron al taxista Omar Pérez González, del sindicato “Andrés Quintana Roo” del municipio de Benito Juárez, al encontrarle en el interior de su unidad 5588, dos grapas de, al parecer, marihuana.


El ruletero, quien llegó de Cancún a Playa del Carmen fuera de su horario de servicio viajaba solo, aseguró a las autoridades policíacas de Solidaridad que la droga encontrada en su taxi no era de él y responsabilizó a su esposa Mineli Andrade Barrera.
Pérez González comentó que en días pasados en una discusión su cónyuge lo amenazó y dijo que se vengaría de él, ya que tienen problemas maritales desde hace algunos meses, motivo por el cual cree que ella fue quien le dejó el “regalito” dentro de su vehículo.
El taxista colaboró en todo momento durante la revisión, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades por el delito contra la salud, al portar sustancias estupefacientes en su coche.
El automóvil es modelo Sentra, marca Nissan, con rótulos del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue trasladado a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, mientras se determina la situación legal del ruletero.
El operativo inició a las 10 de la mañana y concluyó alrededor de las 12:30 horas del día, período en el que revisaron todo tipo de vehículos de dudosa procedencia y sin placas, para detectar si los automovilistas transportaban armas de fuego o sustancias ilícitas, con el objetivo de garantizarle seguridad a los solidarenses.
Después de casi tres horas, aproximadamente 50 automóviles entre particulares, taxis, volquetes, camiones, vans y camionetas fueron inspeccionados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Rodolfo del Ángel Campos. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook