Inauguran el campo de golf del complejo Grand Coral Riviera Maya

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Grand Coral Riviera Maya, uno de los proyectos de mayor inversión en el Caribe Mexicano, completó una tercera etapa con la inauguración de un campo de golf diseñado por el sudafricano Nick Price, una de las leyendas de ese deporte.


El complejo abarca una superficie de 227 hectáreas, con 2,500 metros lineales de frente de playa, e incluye un resort que combina a la perfección con las bellezas locales. Otras instalaciones, consideradas de clase mundial, son una Casa Club, Club de Playa, 49 lotes con uso de suelo residencial, turístico y comercial.
Según se informó, Grand Coral Riviera Maya es uno de los proyectos emblemáticos de la zona, fue desarrollado por Grupo Grand Coral Mater Developer y conservará 75% de su superficie total en áreas verdes, de conservación ecológica y lagos.
El gobernador Félix González Canto, acompañado del director del Grupo Grand Coral, Jordy Mercader, y del prestigiado golfista internacional Nick Price, inauguraron ayer el campo de golf.
La inversión en conjunto, incluyendo la construcción de un complejo turístico, fue de 2 mil millones dólares.
En su mensaje, el mandatario destacó el esfuerzo realizado por los inversionistas españoles para desarrollar un proyecto muy especial para la Riviera Maya, sobre todo porque se ejecutó enfrentando huracanes y otros problemas, como la influenza. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook