Subirá temperatura hasta 36 grados en Quintana Roo

0
18

CHETUMAL, MX.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó que la temperatura máxima oscilará entre 34 a 36 grados centígrados y la mínima entre 20 a 22 grados centígrados.


En un comunicado, explicó que la entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provocará nubosidad y calor en el estado.
Detalló que según los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 38, localizado en superficie sobre la porción sur del Golfo de México, presenta movimiento lento al sureste.
Dicho fenómeno provoca viento fresco del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que empezará a afectar el norte de la entidad por la tarde o noche.
El organismo indicó que el viento tendrá dirección del este y sureste de entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora, lo que mantendrá caluroso y ventoso el día. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook