Da CROC respaldo a King para el PRI

0
23

Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, respaldó a Raymundo King de la Rosa como el próximo presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, de quien dijo inyectará un nuevo aire de juventud y liderazgo al tricolor.


De la misma manera, el líder sindical avaló a Maritza Medina como secretaria general del partido. “El PRI en Quintana Roo no puede quedar en mejores manos, tanto Raymundo King como Maritza Medina comenzarán a construir las bases del proyecto triunfador con miras a las elecciones de 2012”, consideró.
Refirió que King de la Rosa tiene como respaldo un excelente trabajo político, así como en la función pública donde incluso, resaltó, le valió para que Quintana Roo fuera reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por tener el modelo Geoespacial del territorio y población como ejemplo en América Latina.
Además, añadió “su amplio trabajo con la juventud quintanarroense lo respalda para formar nuevos cuadros políticos en el estado”, confió De la Cruz Gómez.
Señaló que el priismo estatal aplaude la llegada de la dupla King-Medina, porque “el futuro del partido y del país, sin duda, está en los jóvenes, ellos vendrán darle un nuevo empuje a nuestro proyecto político de nación y estamos seguros que con su trabajo, en las elecciones federales de 2012, quedará ratificado que Quintana Roo es un estado netamente priista”.
Este sábado se llevará a cabo en la capital del estado el Consejo Político del PRI, en donde la actual dirigente, Cora Amalia Castilla Madrid, presentará oficialmente su renuncia ante el partido para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Roberto Borge Angulo; quien también presentará su renuncia será el secretario general, Alberto Martín Azueta, quien se sumará al equipo de trabajo del presidente municipal electo de Cozumel, Aurelio Joaquín González.
Durante el encuentro priista de este sábado se tratarán varios puntos estatutarios, como el Informe de Actividades 2010 para su aprobación, así como el informe de gastos ordinarios y de campaña. Asimismo, el Consejo avalará la creación del Comité directivo municipal del PRI dentro de Bacalar. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook