Encuentran “embolsado” en fosa

0
21

CANCÚN, MX.- Al medio día de hoy se recibió un reporte en el número de emergencias 066 del hallazgo de un cuerpo desmembrado que se encontraba dentro de bolsas de plástico negras, en una fosa ubicada atrás de la Telesecundaria de Tres Reyes.


Al lugar se trasladó personal de la Policía Judicial, la Policía Municipal, así como Bomberos y Protección Civil, quienes iniciaron las labores para recuperar el cuerpo que se encontraba en la cavidad subterránea.
El reporte al 066 fue hecho por vecinos del lugar, e inicialmente se hablaba de que serían dos cuerpos los que estaban dentro de la fosa. En este momento continúan los trabajos de recuperación del cuerpo y evidencias.
Sobre este caso, el procurador del estado, Francisco Alor Quezada informó posteriormente en rueda de prensa que se trata de un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, cercenado de brazos y “me parece que de la cabeza”.
Dijo que no hubo ningún mensaje,
“Vamos a trabajar con los médicos legistas, en el transcurso de las siguientes horas les estaremos informando, para proporcionarles las características de la ropa, o si tiene algún tatuaje, y pueda ser identificado a través de su difusión”, señaló.
Agregó que verán si es posible practicarle algún estudio toxicológico.
El procedimiento es el acostumbrado, primero empezar con la identificación de la persona, y posteriormente investigar su modus vivendi y modus operandi, comentó.
Dijo que es muy importante determinar la causa de la muerte, el tiempo en el que sucede, y revisar el archivo de personas desaparecidas para cotejar sus características. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook