Se suicidan dos arrojándose desde edificios en la Zona Hotelera

0
27

CANCÚN.- En dos eventos distintos, dos extranjeros se suicidaron arrojándose desde un edificio de condominios y un hotel; se trató de una mujer de origen búlgaro y un canadiense.


El primer caso ocurrió en la mañana de hoy, cuando a las 5:20 se recibió el reporte de una mujer que se había arrojado al vacío en los Condominios Esmerald, ubicados en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera. La occisa respondía al nombre de Gery Gacina Chanyoba, de 25 años originaria de Bulgaria.
Según declaraciones de sus amigos, la joven se encontraba en una fiesta, y se encerró en el baño del lugar, donde se provocó una herida en la muñeca izquierda con un cuchillo. Sus compañeros de fiesta intentaron hacerla salir del baño pero la mujer se arrojó al vació desde el piso 19, provocando su muerte de manera instantánea.
Mientras los elementos de la Policía Judicial realizaban la diligencia sobre este caso, se recibió otro reporte similar, ocurrido en el hotel Gran Oasis Cancún, donde un hombre también se arrojó hacia el lobby.
Un compañero del occiso quien respondía al nombre de Richard Nicolás, de 29 años, y de origen canadiense, señaló a las autoridades que éste sostuvo una pelea al interior de la Disco The City, por lo que se encontraba muy alterado, fue entonces que decidió retirarse. El declarante dijo posteriormente se enteró que su amigo se había arrojado del pasillo del cuarto hacia el lobby del hotel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook