Anticipan beneficios en Cancún por el regreso de Aviacsa

0
29

CANCÚN, MX.- Quintana Roo se beneficia con el regreso de Aviacsa, puesto que en vacaciones anteriores se había presentado el problema de la falta de lugares con cuartos disponibles, señalo Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso Riviera Maya.


Al respecto señaló: “Sí por supuesto que va a beneficiar al destino, porque en vacaciones anteriores hemos tenido el problema de falta de lugares con cuartos disponibles y gente interesada en venir y ya no había lugares”.
Aviacsa ofertó el pasado 28 de marzo, 50 mil asientos de avión con vuelos desde 399 pesos de los cuales se agotaron los que salen y van de Cancún, como parte de su retorno tras dos años de ausencia y su competencia, Volaris, vende boletos desde 299 pesos y Viva aerobús con 349 pesos.
En su retorno al espacio aéreo la aerolínea ofertó un número limitado de asientos que se agotaron y empieza a volar justo después de las vacaciones de Semana Santa, el fin de su oferta es que la gente se interese nuevamente en ellos y por ello causo la conmoción que parece una guerra de tarifas al responder, Volaris con 100 pesos menos de descuento.
Lo que sí es una realidad es que con el regreso de Aviacsa,vendrá a moderar un poco el encarecimiento que ya se vivía lo que hará que las demás aerolíneas pongan atención para no olvidar al pasajero.
De esta manera se puede decir que hay muy buenas expectativas de ingresos para las dos últimas semanas de abril. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook