Atracan, otra vez, a Bodega Baroudi

0
24

CHETUMAL, MX.- Un asalto a mano armada se registró la noche del pasado sábado en el interior de la Bodega Baroudi situada en la calzada Centenario, en la colonia Adolfo López Mateos, los hampones lograron sustraer la cantidad de diez mil 500 pesos en efectivo y mil pesos en tarjetas telefónicas.


De acuerdo al reporte policial, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban en recorrido de vigilancia sobre las calles de la colonia Adolfo López Mateos, tuvieron conocimiento a través del número de emergencias 066 de un asalto a mano armada en el establecimiento denominado Bodegas Baroudi.
Por lo que de inmediato los policías se trasladaron hasta la calzada Centenario entre Ignacio Manuel Altamirano y Ramón Corona, de la colonia Adolfo López Mateos, en donde a su llegada se entrevistaron con la señora Rocío Farías Padilla, de 45 años de edad, quien manifestó que momentos antes, dos personas de sexo masculino cubiertas del rostro con pasamontañas y paliacates, llegaron al negocio y la amagaron con un arma de fuego.
La agraviada detalló que estos individuos medían aproximadamente 1.60 metros, y uno de ellos vestía con una camisa blanca y pantalón de mezclilla, en tanto que el otro vestía una playera azul con rayas y pantalón de mezclilla de color verde.
Estos sujetos arribaron al establecimiento y se dirigieron directamente a la caja fuerte en donde amagaron a la dama con un arma de fuego tipo revólver, estando en el lugar dijeron a la afectada que se tirara al piso y que no hiciera ningún ruido, mientras se apoderaban de la cantidad de diez mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta del día, así como de mil pesos en tarjetas telefónicas de varias denominaciones.
Posteriormente los hampones se retiraron del lugar, no sin antes llevarse consigo un par de canastillas de cerveza, para luego perderse por los alrededores del sitio, no está de más hacer mención que estando en pleno asalto arribó un cliente al establecimiento y los ladrones se dieron el lujo de decirle que ya habían cerrado y no estaban dando servicio.
Luego de tener conocimiento de las características de los rateros, los preventivos implementaron un operativo de localización de los presuntos, sin obtener resultados satisfactorios.
Asimismo arribó personal de la Policía Judicial del Estado (PJE), del grupo de robos, quienes se hicieron cargo de lo sucedido e invitaron a la afectada a acudir ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su demanda correspondiente en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook