Atracan otro comercio en Cancún en la propia cara de la policía

0
23

CANCÚN, MX– A unos cuantos metros de la Subprocuraduría de Justicia y de las instalaciones de Seguridad Pública, un robo se cometió durante la madrugada de este lunes en el comercio “Pollo Brujo” ubicado sobre la avenida Kabah en la Supermanzana 31.

Siguen investigando robo en bancos

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa investigando la posibilidad de que exista relación entre los hechos violentos registrados la semana pasada, en donde se han visto involucradas tres sucursales bancarias.
La semana pasada se registraron tres hechos violentos continuos, que dejaron como saldo una persona muerta, una lesionada y un robo de al menos 50 mil pesos.
Lo común en estos tres hechos violentos fue que se vieron involucradas tres sucursales bancarias.
El primero de ellos fue el asesinato de José Vicente Rejón Loría, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza afuera de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Tulum en la supermanzana 20.
Al día siguiente, un hombre identificado como Bruce Cruz López, de 23 años de edad, recibió un disparo a quemarropa cuando se encontraba sobre la avenida Yaxchilán esquina con calle Orquídea, en la Supermanzana 22. La agresión fue cometida por tres sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo tipo vagoneta color gris y la víctima fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General, en donde continúa hospitalizado sin poder declarar ante el ministerio público, pues su estado de salud sigue siendo grave.
Un día después, un trío de ladrones con pistola en mano irrumpió en la sucursal bancaria Banorte, localizada en la Supermanzana 2-A, a un costado de la céntrica avenida Tulúm, de donde lograron llevarse una importante cantidad de dinero en efectivo, de la cual hasta el momento solo se han reportado 50 mil pesos.
Pese a la intensa movilización policíaca que se registró en el lugar de los hechos, ninguno de los responsables fue detenido.
Ante estos hechos, el procurador de Justicia del estado Francisco Alor Quezada comentó que hay una línea de investigación que podría relacionar estos hechos delictivos, misma que aun no se ha fortalecido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

El reporte fue recibido por la Policía Judicial del Estado (PJE) a las 9:48 horas de este lunes, en donde se alertaba de un robo cometido en el comercio “Pollo Brujo”, ubicado en la Supermanzana 31, manzana 6, lote 21, a unos cuantos metros de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte y de las instalaciones de Seguridad Pública.
Agentes judiciales del grupo de robos se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar se entrevistaron con la encargada del lugar, quien se identificó como Miriam Estrella Uc, de 29 años de edad.
La entrevistada dijo a los judiciales que llegó por la mañana al comercio y cuando llegó la cocinera, ésta le comentó que la oficina de la rosticería tenía roto el cristal y en la parte trasera de la bodega donde hay una ventana, había un boquete.
De inmediato, la encargada corrió a ver lo que la cocinera le había indicado y confirmó lo dicho por la empleada, dándose cuenta que habían sido víctimas de robo.
Miriam Estrella Uc agregó que varios cajones que hay en mueble de la oficina fueron abiertos.
De uno de los cajones los ladrones sustrajeron 100 mil pesos, en el segundo cajón 22 mil pesos y 17 mil pesos más, producto de la venta del sábado.
Además, los ladrones tuvieron tiempo de llevarse una caja de aceite, un paquete de arroz y un paquete de frijol.
El robo fue cometido durante la madrugada, sin que las autoridades que están a unos cuantos metros pudieran darse cuenta, pues al parecer los recorridos de vigilancia por parte de Seguridad Pública, no están realizándose por esa zona a pesar de estar a unos cuantos metros de distancia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook