Secuestran a pareja en SM 29 y violan a la mujer en Punta Sam

0
24

CACÚN, MX.- Una pareja fue privada de la libertad por dos sujetos que con cuchillo en mano, los amagaron cuando estaban en la Supermanzana 29, para después llevarlos a Punta Sam amarrados de pies y manos, en donde uno de los sujetos abusó sexualmente de la mujer.


La Policía Judicial del Estado (PJE) logró detener a uno de los dos delincuentes, identificado como Faustino Ayala Giordona, en tanto que el otro identificado como “Willy” logró darse a la fuga.
A las 5:05 horas, se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad en la torre “Escénica” ubicada a la altura del kilómetro 4.8 de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam.
Elementos de la Policía Judicial del Estado se trasladaron hasta el lugar, en donde encontraron a una mujer identificada como M. A. A. S. de 26 años de edad, quien estaba desnuda y amarrada de pies y manos.
La mujer llegó al lugar para pedir apoyo, pues momentos antes había sido víctima de violación.
Explicó que se encontraba con un amigo de nombre Miguel en la Supermanzana 29, cuando llegaron dos sujetos portando cuchillos con los que los amagaron, obligándolos a subir al vehículo propiedad de su amigo.
Ya arriba del vehículo, la pareja fue amarrada de pies y manos y los dos delincuentes se los llevaron con rumbo a Punta Sam.
Estando ahí, uno de los sujetos se llevó a la mujer hacia un sitio apartado, mientras el otro con cuchillo en mano custodiaba al joven que permanecía amarrado de pies y manos.
La mujer fue abusada sexualmente y después de haber cometido el delito, el sujeto se dio a la fuga, momento que aprovechó la víctima para ir a pedir ayuda a la torre “Escénica”, en donde guardias de seguridad llamaron al 066 al ver a la mujer amarrada y desnuda.
En tanto, el otro delincuente desató al joven de los pies para que pudiera caminar e ir en busca de su cómplice, pero fue entonces cuando fue detenido por la Policía Judicial que ya había llegado al llamado de auxilio.
El detenido fue identificado como Faustino Ayala Giordona de 29 años de edad, quien reconoció a su cómplice con el apodo de “Willy”.
La pareja fue llevada ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde rindieron sus declaraciones y la joven levantó una denuncia por violación, mientras que la policía judicial está tras la pista del sujeto que logró escapar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook