Niega Oficial Mayor reparto de “sobre amarillos” en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- El oficial mayor, Abraham Cuevas descartó que la dependencia a su cargo pague “sobres amarillos” que son sueldos para amigos o sueldos políticos, tal como lo señalara el presidente electo, Julián Ricalde e indicó no tener información sobre esto.


Dijo que en esta dependencia no se paga ninguno de los “sobres amarillos”, ya que sólo se hace el pago de la nómina que se compone de unos seis mil 180 trabajadores, de los cuales un 40 por ciento son sindicalizados y un 40 por ciento restante pertenecen a Seguridad Pública y que representan una gran cantidad de la nómina.
Aclaró una vez más que no se dará bono o sobresueldos a los trabajadores del ayuntamiento, y se dejará pagada la nómina del 10 de abril y se pagará la del 15 de abril.
Abraham Cuevas indicó que su función principal es dar el material que requieren cada una de las direcciones y el uso que le den a esos recursos materiales es responsabilidad de cada director de área, así como de cada empleado que tienen.
Por lo que se ha pagado de acuerdo con el personal que reporta cada una de las direcciones.
Dijo que harán entrega de un trabajo limpio y arduo, esto pese a las limitantes que tuvieron al llegar a la administración, por lo que fue casi imposible poder llevar a cabo proyectos de largo plazo, “pero estamos contentos por entregar y es que no se tienen demandas laborales”.
Cabe señalar que ya las diferentes direcciones y secretarías del ayuntamiento están listas con sus documentos para hacer la entrega-recepción de la administración y prevén que para el domingo ya cuenten con todos sus documentos para entregar.
Y ayer aunque no hubo actividades en el ayuntamiento de Benito Juárez los regidores aprovecharon para sacar sus pertenencias, y desocupar los cubículos que serán ocupados por los nuevos regidores.
El palacio municipal lució tranquilo ya que muchas áreas dejaron de trabajar y sólo funcionaron las cajas de la Tesorería las que hasta la una de la tarde estuvieron abiertas al público. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook