CHETUMAL, MX– En los primeros minutos de este martes, Roberto Borge Angulo dio posesión a Luis González Flores como nuevo secretario de Gobierno en una sencilla ceremonia con la que inició la etapa final de la transición del gobierno de Quintana Roo que empezó con las elecciones ganadas en julio del 2010.
En el acto protocolario estuvo presente la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lizbeth Loy Song Encalada, así como colaboradores de Ovando Martínez.
Por su parte, Luis González Flores ofreció poner toda su capacidad, esfuerzo y experiencia al servicio del Estado, garantizó su lealtad a Roberto Borge y se dijo confiado en que con la guía del gobernador “llevaremos este barco a buen puerto”.
Posteriormente, en la explanada del C-4, tomó protesta al nuevo titular de Seguridad Pública, quien previamente le rindió parte de la situación que guardan el personal, instalaciones y equipos de la dependencia.
Todo está listo para que al mediodía de este martes 5 de abril, Roberto Borge rinda protesta formal como gobernador de Quintana Roo en una ceremonia protocolaria en la que Félix González dejará oficialmente el cargo. (Noticaribe)