Causó trailer caos vial

0
22

CANCÚN, MX.- Un tremendo caos vial se registró poco después del mediodía del jueves, en el Bulevar Luís Donaldo Colosio, cuando un tráiler que hacia maniobras en reversa para entrar a una bodega de pescados y mariscos, se enredó en su parte superior con los cables del tendido eléctrico y al seguir avanzando, provocó la caída de siete postes de la Comisión Federal de Electricidad.


Este accidente ocurrió en el carril de subida del bulevar Luís Donaldo Colosio, a unos 100 metros de distancia de la entrada del ejido Alfredo V. Bonfil.
El chofer del tráiler, identificado como José Israel Guzmán Campos, de 40 años, estaba realizando unas maniobras en reversa para entrar a la bodega denominada El Pescador, donde la parte superior del vehículo de carga se atoró con los cables del tendido eléctrico.
El tráiler siguió avanzando y la presión que ejerció sobre el cable, provocó un efecto dominó, con la caída de cuatro postes de concreto, los cuales quedaron sobre dos de los tres carriles de subida del Bulevar Luís Donaldo Colosio, mientras que otros tres postes quedaron de lado.
De esta forma, la circulación vehicular fue por solo un carril y esto provocó un tremendo congestionamiento vial, con una fila de vehículos de más de dos kilómetros de largo.
Además de ese caos, los comercios y viviendas de esa zona se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook