Cerrarán calles de Cancún desde la víspera de la toma de protesta

0
36

CANCÚN, MX.- Desde un día antes de la toma de protesta de Julián Ricalde como presidente municipal, se cerrarán algunas de las principales arterias de Cancún, informó la Dirección de Tránsito municipal.


El acto protocolario se llevará a cabo en la explanada de la Plaza de la Reforma el próximo domingo 10 de abril del 2011 a las 18:30 horas, pero desde mañana sábado se realizarán los siguientes cierres a la circulación a partir de las 21:00 horas:
– Cierre de la lateral de la avenida Tulum frente al Palacio Municipal, de la avenida Cobá hacia la Uxmal.
– Cierre de la avenida Náder en ambos carriles, de la avenida Cobá a la Uxmal, teniendo acceso únicamente los residentes y locatarios de la Supermanzana 5 y 3.
El domingo 10 de abril, a partir de las 10:00 horas las calles que estarán restringidas son:
– Cierre de los accesos al parque de las Palapas, por avenida Cobá con calle Alcatraces, avenida Yaxchilán con calle Gladiolas y avenida Uxmal con calle Margaritas. El acceso estará controlado y será sólo para residentes de la Supermanzana 22.
A partir de las 16:00 horas del domingo, se cerrarán los carriles centrales de la avenida Tulum, de la glorieta el Ceviche a la glorieta del monumento a la Historia de México.
Dichas vialidades permanecerán cerradas hasta el término del evento.
Como rutas alternativas la Dirección de Tránsito municipal propone: la avenida Bonampak, Chichen Itzá, Palenque, Sayil, Cobá y Yaxchilán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook