Primera visita de Villa a Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Con un impresionante equipo de seguridad personal, el general Carlos Bibiano Villa Carrillo, quien recientemente fue nombrado secretario estatal de Seguridad Pública, arribó por primera vez a este polo turístico y acudió a la base del subcentro C-4, sin brindar entrevistas.


Acompañado siempre de un fuerte despliegue de escoltas y de policías estatales, Villa Carrillo llegó al subcentro C-4 de Cancún, alrededor de las nueve de la mañana y después de una reunión con los encargados de esas instalaciones, se retiró en un convoy de siete vehículos.
Fuentes extraoficiales indicaron que tenía programadas algunas audiencias privadas, sin que se diera a conocer en qué lugares ni con quienes.
En tanto, algunas versiones señalaron que el general Villa estuvo también en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería.
Dentro de su programa de trabajo, el general Villa tiene pendiente una limpia en la cárcel de Cancún, donde todavía no ha sido nombrado el nuevo director de esas instalaciones, luego del intento de introducción de dos armas de fuego de grueso calibre.
El sujeto que trató de meter un fusil AK-47 y un arma larga AR-15, José Peña Saenz y el custodio, Rogelio Zurita Pérez, quien supuestamente era el encargado de entregar ese armamento a reos de la banda Los Sureños, continúan bajo investigación en la PGR. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook