Asume nueva titular del IPAE

0
23

CHETUMAL, MX.– Claudia Romanillos Villanueva, ex secretaria particular del gobernador Roberto Borge, asumió este lunes la titularidad del Instituto del Patrimonio e Inmobiliario de la Administración Pública de Quintana Roo (IPAE), el organismo que se encarga de administrar las reservas de tierra en el estado.


En una breve ceremonia en la sala de juntas del IPAE, ubicado en el Boulevard Bahía, instó al personal y directores de áreas a continuar poniendo todo su profesionalismo, respaldo y apoyo a la nueva directora, a fin de que la institución se mantenga entre lo mejor del gobierno estatal.
Romanillos Villanueva sustituye en el cargo a Gina Patricia Ortiz Blanco. En su primera declaración, mostró su disposición a continuar los proyectos establecidos por el anterior gobierno.
En la Riviera Maya, uno de los proyectos a cargo del IPAE, era el de la construcción de un nuevo aeródromo, el cual ya está autorizado por la Semarnat, y que incluso fue mencionado por el propio Roberto Borge como uno de las obras importantes de su administración durante su discurso de toma de protesta. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook