Nombran titular de Turismo

0
22

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión esta tarde al nuevo secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, quien sustituye a Sara Latife Ruiz Chávez, designada hace unos días Secretaria Técnica del Gabinete.


En su intervención el Gobernador hizo un reconocimiento a la labor realizada por Ruiz Chávez en la dependencia, en la cual se concretaron importantes avances en los ámbitos nacional e internacional, y a su equipo de trabajo por la labor realizada para posicionar a la entidad como el destino turístico más importante de México y América Latina.
De igual manera, dio la bienvenida a Juan Carlos González Hernández, de quien dijo tiene la seguridad de que continuará reforzando el trabajo de la dependencia con proyectos de primer nivel y el acercamiento de recursos y acciones del orden federal, así como con el Consejo de Promoción Turística.
Según dijo, esta es una tarea en la que se debe trabajar de la mano con el sector turístico, a fin de dar mayor impulso a la principal actividad económica del Estado, en la que participa más del 80 por ciento de los quintanarroenses.
-Hoy Quintana Roo está obligado a ser más fuerte y competitivo en materia turística para seguir siendo reconocido y admirado por el turismo nacional e internacional -expresó.
-El turismo representa hoy una de las actividades, si no es que la más importante, para la obtención de divisas y la generación de empleos. Confío en que Juan Carlos González Hernández seguirá impulsando y fortaleciendo esta actividad-.
El nuevo funcionario agradeció al Gobernador la confianza depositada en él y se comprometió a poner todo su esfuerzo para fortalecer a la actividad turística. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook