Afina IP propuesta a Borge para asumir proveeduría del gobierno

0
22

CHETUMAL, MX.- Se reúnen dirigentes empresariales del sur de Quintana Roo para hacer llegar sus propuestas de desarrollo económico al gobernador Roberto Borge Angulo.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Marzuca, indicó que el objetivo es que el jefe del gobierno de Quintana Roo conozca las necesidades y las opiniones de los empresarios.
“Lo que nosotros queremos es platicar con el gobernador sobre lo que pensamos, sobre nuevos proyectos y sobre lo que proponemos y escuchar sus puntos de vista”.
Jorge Marzuca, dijo que una de las propuestas más firmes es la de pedir que sean empresarios locales los que distribuyan los insumos del gobierno del estado.
“Una de los requerimientos más importantes es que se deje de traer insumos, de traerse empresarios improvisados de toda la geografía nacional a hacer lo que aquí nosotros podemos hacer y que por razones distintas no han sido aprovechados”.
El líder empresarial, consideró que hay que dinamizar aún más la economía de la zona sur de Quintana Roo y darle prioridad a las empresas establecidas en esta región del estado.
“Estamos clamando porque tengamos una nueva oportunidad, nuevos tiempos en donde el gobierno considere importante darle prioridad a las empresas locales establecidas en el sur de Quintana Roo”.
Dijo que también se están uniendo a estas propuestas los colegios de médicos, contadores, ingenieros y las diversas cámaras empresariales para que no existan pretextos a la hora de que se requiera un producto o servicio además de que se está mejor organizados “jalando” parejos y no cada quien por su lado.
Mencionó que ahora sí se están organizando todos los empresarios para ser parte de esta distribución de los insumos que requiere el gobierno del estado para su operación. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook