Dan “premio” a otros dos ex alcaldes

0
24

CHETUMAL, MX.- Además de Juan Carlos González, primo del ex gobernador Félix González Canto y ex alcalde de Cozumel, que fue nombrado secretario de Turismo a pesar de las criticas a su gestión, otros dos ex presidentes municipales que acaban de terminar su gestión obtuvieron un “premio” en el gobierno de Roberto Borge Ángulo.


Se trata de Andrés Ruiz Morcillo, ex presidente municipal de Othón P. Blanco, quien fue designado nuevo titular de Seplader, y Román Quian Alcocer, ex alcalde de Solidaridad, quien fue nombrado director General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en sustición de Javier Zetina González, otro primo del ex gobernador, que quedó como Director de Comunicaciones y Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).
En la sala de juntas de la Apiqroo, donde se reunieron directores y personal administrativo, el Gobernador agradeció el desempeño y profesionalismo de Javier Zetina González y pidió al personal brindar todo su apoyo al nuevo titular, Román Quian Alcocer, para que su labor redunde en crecimiento del sector portuario.
Posteriormente, en su despacho de Palacio de Gobierno, el gobernador Roberto Borge Angulo nombró a Javier Zetina González como nuevo Director de Comunicaciones y Transporte de la Sintra, en sustitución de Sergio López Villanueva.
Adicionalmente, el gobernador Roberto Borge presentó a Andrés Florentino Ruiz Morcillo como secretario de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), en sustitución de Paula González Cetina, quien tendrá una nueva encomienda en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook