Abandonan camioneta baleada tras un ataque de sicarios en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos con ráfagas de un arma larga tipo AK-47, conocida como “Cuerno de Chivo”, se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Azul Bonampak, donde fue abandonada una camioneta tipo Tracker, con 15 impactos de bala.


Los ocupantes de ese vehículo resultaron aparentemente ilesos, porque los peritos no encontraron rastros de sangre y algunas versiones señalaron que corrieron hacia un área verde.
Esta balacera fue reportada alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en el fraccionamiento Azul Bonampak, donde miembros de grupos rivales, relacionados posiblemente con el narcotráfico, tuvieron un enfrentamiento.
Versiones extraoficiales señalaron que un vehículo aún no identificado interceptó a los tripulantes de la camioneta Tracker, de color verde, en un posible intento de levantón o de ejecución.
En este caso, un grupo de sicarios disparó contra esa camioneta, la cual fue abandonada y sus tripulantes huyeron hacia un área verde, sin que se conozca si fueron levantados o si lograron huir.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron 15 casquillos de un arma larga AK-47 y trasladaron en una grúa la camioneta baleada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook