Ligan a clonadores con narcos

0
19

CANCÚN, MX.- Los cinco clonadores de tarjetas de crédito que fueron detenidos por elementos del Ejército la tarde del martes en los fraccionamientos Tierra Maya y Prado Norte, cometieron cuantiosos fraudes, principalmente a los clientes de la cadena de tiendas Sam´s Club, de acuerdo al avance de las investigaciones.


Además, versiones extraoficiales señalaron que los integrantes de esa banda podrían formar parte de un grupo del narcotráfico, similar a la detectada el mes pasado con la captura del ex jefe de los zetas, Víctor Emmanuel Delgado Medrano, alias “El Chumil”.
Los cinco detenidos fueron identificados como Rodibel Leyva García, de 23 años; Julio César Vidal, de 30 años; José Alberto López, de 30 años; Miguel Ángel Castrejón, de 29 años; y Miguel López May, de 41 años, quien dijo ser abogado.
La Subprocuraduría de Justicia detalló que los presuntos defraudadores tenían los siguientes artículos: cuatro lectores, un USB, 46 tarjetas de crédito de la tienda Walt Mark, cuatro certificados de regalo de Sam´s Club, 109 tarjetas con banda magnética y 87 plásticos blancos.
Versiones extraoficiales revelaron que los cinco sujetos clonaban las tarjetas de crédito de clientes de Sam´s Club de la ciudad de México y luego retiraban el saldo de esas cuentas, a través de las tiendas ubicadas en este polo turístico. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook