Roban 200 celulares de tienda

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- No se descarta el autorrobo o la participación de empleados en un presunto robo en donde el botín fueron 200 equipos de celulares.


Los agentes del grupo de robos de la PJE no pudieron entrevistar a los empleados del comercio ubicado entre las calles 32 y 34 de la avenida 30, ya que éstos se negaron a cooperar con las autoridades y señalaron que sería hasta la llegada del apoderado legal que estaría levantando la denuncia formal del robo.
Este pasado miércoles durante el transcurso de la mañana, las autoridades municipales montaron un operativo en las inmediaciones de la avenida 30 entre las calles 32 y 34, sitio en donde se ubica un comercio de venta de equipos de teléfonos móviles de la marca Nextel, donde los empleados aseguraron haber sido víctimas de robo.
En las primeras entrevistas de las autoridades se advirtió que gente armada entró al comercio para apoderarse de los equipos de exhibición llevándose en total alrededor de 200 teléfonos.
Debido a que las autoridades no contaban con la suficiente información para dar inicio a las investigaciones esperaban que durante el transcurso de la tarde de este miércoles se hiciera presente alguna denuncia formal por parte del apoderado legal de la tienda y levantar la averiguación previa pertinente y así el grupo de la Policía Judicial con destacamento en la localidad daría inicio formal a las investigaciones pero hasta el momento de redactar esta información no se hallaba ninguna denuncia interpuesta.
Las autoridades de la PJE observan extraña la actitud de los empleados de este comercio en no aportar información para el esclarecimiento del robo, por lo que hasta el momento no se ha descartado el autorrobo y cooperación de los empleados en el hecho, pues también se toma en cuenta que varios de estos comercios se encuentran con su mercancía asegurada, por lo que no muestran entusiasmo para que las autoridades actúen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook