Darán dentistas atención gratis a 100 niños de escuelas públicas

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Anuncian integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas con sede en esta ciudad que en breve se buscará beneficiar con tratamientos de salud dental a cien niños de escasos recursos que estudian la primaria en escuelas públicas.


Lo anterior se dio a conocer en el desayuno de graduación de catorce alumnos del Diplomado de Ortopedia Maxilofacial organizado por los profesionales dentales, mismo que tuvo duración de 13 meses, al que asistieron todos los integrantes del Colegio de Cirujanos. Entre los invitados especiales estuvo la presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Doris Arcila de Martínez.
Elizabeth Martínez Corral, fundadora del Colegio de Cirujanos Dentistas capítulo Riviera Maya, indicó que durante la administración de Román Quian Alcocer se pudo atender a 50 niños de escuelas públicas primarias con un tratamiento caro. Agregó que posterior a este curso sigue la especialidad de ortodoncia, “en la que tenemos pensado ayudar a cien niños con problemas dentales. Vienen compañeros de Mérida, Felipe Carrillo Puerto y los profesionistas del Colegio”.
“Se tiene cupo para cien menores que deben de ser de escasos recursos y cursar la primaria”, comentó Martínez Corral, ex presidenta fundadora del Colegio de Dentistas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook