“Levantan” presuntos “zetas” a mujer para exigirle 80 mil pesos

0
32

CANCÚN, MX.- Con lujo de violencia, una mujer de 40 años de edad fue sacada por cuatro sujetos de su domicilio ubicado en la Región 217 y después fue “levantada” en una camioneta para después ser abandonada en la Región 203, no sin antes ser advertida de que si no reúne 80 mil pesos, sería asesinada junto con su hijo y dejándole como mensaje: “Con los Zetas no se mete nadie”.


Alrededor de las 10:30 horas, se recibió el reporte de una persona “levantada” en la Región 203, sobre la avenida Las Torres a la altura de la escuela Cecyte número 3.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, en donde encontraron a una mujer que dijo llamarse Norma Esther Flores, de 40 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa.
Al ser entrevistada por los policías, la mujer dijo que se encontraba en su casa ubicada en la Región 217, manzana 23, lote uno; cuando cuatro sujetos irrumpieron en su domicilio con lujo de violencia.
Después de abrir la puerta a patadas, los hombres jalaron de los cabellos a Flores Caamal y la subieron a una camioneta llevándosela con rumbo desconocido.
En el interior del vehículo, la mujer fue golpeada por los sujetos, quienes le decían que “Con los Zetas no se mete nadie”.
Además, la mujer dijo que sus captores la amenazaron con matarla a ella y a su hijo, si no reúne la cantidad de 80 mil pesos en los próximos cinco días.
“Yo no tengo dinero, cómo le voy a hacer. Me van a matar a mi y a mi hijo”, decía entre lágrimas la mujer.
La agraviada comentó que desde el año pasado tiene problemas con un vecino de la zona y que el día 13 de ese mes, su hijo fue golpeado y amenazado, por lo que ella interpuso una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR), sin que viera alguna acción por parte de las autoridades federales.
Después de ser rescatada y atendida por los paramédicos, la mujer rendiría su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook