Cierran calle para que Gobernador arribe a la Subprocuraduría en BJ

0
27

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo arribó a las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, para dar posesión a Juan Ignacio Hernández Mora como sub procurador de la zona norte.


En un acto que “ameritó” el cierre de la Avenida Xcaret por alrededor de 20 minutos, para que el Gobernador y su equipo de seguridad llegaran al lugar, Roberto Borge nombró al nuevo encargado de la zona norte.
Alejado de los reflectores de la prensa, Roberto Borge ingresó, literalmente, por la puerta de atrás, ubicada en la cochera designada para los vehículos del procurador Armando García Torres, y ubicada a unos pasos de la oficina del abogado del estado.
El gobernador Roberto Borge, prácticamente se fue como llegó, quedando nuevamente libre la calle para el tránsito de los ciudadanos.
Horas antes de la llegada de Borge Angulo se reportó una intensa movilización de cuerpos de seguridad en los alrededores del inmueble, desde la calle hasta el techo de la Procuraduría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook