Comienza el retiro de anuncios irregulares por todo Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- En lo que será un operativo permanente, comenzó el retiro de anuncios que no cuentan con los permisos necesarios para su colocación, informó el director de Desarrollo Urbano, Humberto Aguilera Ruiz, quien dijo que podrían ser “cientos o miles de anuncios”, de los cuales, “cuando mucho la mitad o menos” serían regulares.


Los trabajos para abatir la contaminación visual iniciaron en la avenida Luis Donaldo Colosio, en dirección al Aeropuerto, y continuarán hacia la avenida Tulum, Las Torres, Guayacán y Nichupté, entre otras vías principales.
El director jurídico de la dependencia, Gilberto Muñoz Martínez, mencionó que las empresas y publicistas fueron avisados para que, voluntariamente, retiraran los anuncios, pero al no haber respuesta, se procedió a quitarlos.
Por su parte, Aguilera Ruiz subrayó la urgencia de concluir la actualización del reglamento de Imagen Urbana, la cual, según el funcionario, ya se está realizando con el apoyo de los colegios de profesionistas, con lo que “quizá en el próximo mes se esté terminando para ponerlo a consideración del Alcalde y darle seguimiento”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook