Sale libre lenón que prostituía a menor en una casa de masajes

0
18

CANCÚN, MX.- El encargado de la casa de masajes donde una menor de 17 años era prostituida, fue dejado en libertad por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, porque supuestamente no había flagrancia en el delito de corrupción de menores, pero continúa bajo investigación.


El avance de este caso sacó a relucir que la menor de 17 años laboraba por voluntad propia en el Spa Pecados, en la Región 92, en una situación que constituye un grave delito, pero que solicitó la presencia de la policía, porque el encargado del lugar, Jhony Ereta López, de 33 años, no le quería pagar mil 500 pesos que le correspondían.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial, la menor llegó a cobrar ese dinero y como no se lo dieron, llamó al Servicio de Emergencia 066, diciendo que permanecía privada de su libertad.
De esta manera, no procedió la flagrancia por corrupción de menores y el encargado del spa, Ereta López fue dejado en libertad bajo las reservas de ley, junto con las tres sexoservidoras con las que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva la mañana del domingo.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continúa integrando una averiguación previa contra Ereta López por corrupción de menores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook