Se ahoga turista de EU

0
5

CANCÚN, MX.- La primera víctima de ahogamiento ya ha sido reportada en las playas de Cancún, luego de que la tarde de ayer tras haber ingerido sus alimentos entrara a nadar a la costa del hotel Great Parnassus.


El turista originario de Estados Unidos de 51 años de edad respondía en vida al nombre de Redil Devender, quien murió según reportes por bronco aspiración, el desafortunado accidente sucedió la tarde de ayer a las 4:30.
El ahogamiento ocurrió a pesar de que en el hotel se contaba con guardavidas, sin embargo, según reportes oficiales señalan que es en consecuencia a que el turista había ingerido alimentos que ocurrió el deceso.
Por lo que ayer tuvo lugar el primer ahogamiento en este período vacacional, por lo que autoridades recomiendan a los vacacionistas extremar medidas al entrar al mar, y evitarlo en caso de haber consumido alimentos.
El turista de origen estadounidense iba acompañado de su esposa Dana Sabah, y aunque según versiones de testigos han señalado que el turista falleció al auxiliar a su hija que se estaba ahogando y en consecuencia a que acababa de tomar sus alimentos, este no pudo contenerse y hasta en los primeros auxilios que se dieron al cuerpo de Redi Devender éste vomitó expulsando restos de alimentos.
Pese a lo anterior reportes oficiales confirman muerte por broncoaspiración y que a pesar de haber sido atendido de emergencias no fue posible salvarle la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook