Cae “El Chaparro” por caso de descuartizado en Tres Reyes

0
26

CANCÚN, MX.- Como “El Chaparro” fue identificado un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) la tarde del miércoles por su presunta relación con el descuartizado que fue hallado hace dos semanas en la colonia Tres Reyes. Al parecer hay más involucrados y el móvil fue por una venganza por deudas de droga.


Las autoridades judiciales llevaron a cabo el arresto de este sujeto en la colonia Tres Reyes. No proporcionaron sus generales, sin embargo se dio a conocer que el apodo de “El Chaparro” es por la baja estatura.
Este se encuentra relacionado con la ejecución y descuartizamiento de Arnulfo Lara Landeros, de 40 años de edad, quien apareció muerto el pasado viernes 2 de los corrientes en un cenote de la colonia antes señalada, que se localiza en la salida a Mérida.
El cuerpo de Lara Landeros fue destazado, sus restos fueron puestos en bolsas negras y tiradas en un cenote de unos dos metros de profundidad.
Fue necesaria la intervención del personal de Bomberos y de la Cruz Roja para sacar los restos humanos. Más de una hora estuvieron realizando maniobras para sacar el cuerpo.
De acuerdo a las primeras versiones que manejan las autoridades judiciales en relación a los hechos, es que tanto “El Chaparro” como Arnulfo Lara eran socios de una narcotiendita que se localiza en dicha colonia irregular.
Según datos obtenidos los sujetos empezaron a discutir por una diferencia en la venta del narcótico, al parecer uno de ellos se había quedado con mercancía que no había reportado.
De la discusión llegaron los golpes. El Chaparro” se encontraba con otros drogadictos, a quienes les pidió que le echaran la mano para someter a Lara Landeros.
Los sujetos lo sujetaron y lo apuñalaron, después que le dieron muerte, los presuntos narcomenudistas lo empezaron a descuartizar, le cortaron la cabeza, los brazos y piernas.
Después lo metieron en bolsas y lo arrojaron en un cenote. La PJE todavía le falta por capturar a los cómplices de “El Chaparro”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook