Hallan droga en penal de Playa

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operación Estratégica de Playa del Carmen junto con elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), en coordinación con efectivos de la Policía Federal, autoridades estatales y municipales realizaron un cateo en la Cárcel Pública del municipio de Solidaridad.


De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/QROO/PLAYA/COE/078/2010, personal de los tres órdenes de Gobierno al realizar el operativo localizaron en el interior del penal lo siguiente:

  • Al interno Yovanio Jesús Macab Cornelio una bolsa de plástico transparente con cinco gramos de marihuana, en la celda uno
  • Un envoltorio de papel higiénico con tres gramos del mismo enervante en el área del comedor
  • Dos bolsas de plástico color rojo con tres gramos de cocaína, las cuales se localizaron en la celda 10, donde se encuentran internos Alán Iván Juárez Antonio y Óscar Reyes Arcos.

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación continuará con las investigaciones correspondientes para consignar a quien o quienes resulten responsables. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook