Indigentes son llevados a la zona hotelera de Cancún, dice alcalde

0
22

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, dijo que buscarán el apoyo de las instancias federales correspondientes para ordenar la zona de playas de Cancún, donde dijo, entre otras irregularidades, está la proliferación de indigentes, los cuales estarían siendo “usados dolosamente por alguien”.


Ricalde Magaña comentó que trabajarán con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para atender este caso. De acuerdo al Alcalde, los indigentes “seguramente están siendo patrocinados o usados dolosamente por alguien que los tiene, y que los lleva hasta allí y que los regresa”. Agregó que este fue un punto que abordaron los hoteleros en la reunión de la semana pasada.
Detalló que el martes próximo se reunirá con el almirante, Conrado Aparicio Blanco, titular de la Quinta Región Naval, para tratar diversos asuntos y problemáticas que se están generando en las playas.
Añadió que entre los temas que atenderán está el de los puestos, “tipo tiendas de desierto, donde sabemos que aparte de masajes hay otras actividades, hay una serie de irregularidades, de camastros”, agregó, los cuales habrían sido colocados de forma irregular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook