Vuelven a catear cárcel en Playa y encuentran, otra vez, droga

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por segundo día consecutivo autoridades toman por sorpresa las celdas de la Cárcel Municipal logrando resultados positivos, los mandos detectaron droga como marihuana, crack, navajas, punzones por mencionar algunos, durante la revisión ejercida por elementos de la Policía Municipal, Policía Federal Ministerial y ministerios públicos de la PGR dieron fe de lo decomisado, los reos fueron sorprendidos en la hora que se preparaban para finalizar actividades.


Cerca de las nueve de la noche de este jueves las autoridades entraron de manera sorpresiva en las áreas comunes y celdas de la Cárcel Municipal acompañados por el secretario general del ayuntamiento, Orlando Muñoz Gómez, representantes de la Comisión de Derechos Humanos y el director general de Seguridad Pública Municipal Rodolfo del Angel Campos, quienes observaron como los elementos encontraron porciones de marihuana envueltas en papel higiénico al igual que dosis de crack.
Lo asegurado en el operativo en la Cárcel Municipal donde están internados quienes enfrentan proceso en los juzgados penales por delitos del fuero común de acuerdo a información preliminar fue lo siguiente: entre 20 y 25 dosis de marihuana, dos dosis de crack, ocho teléfonos celulares, dos filos de seguetas, seis cargadores para celulares, medicamentos entre otros.
Llama la atención que la droga que se encontró en este segundo día de operativo se localizó en las mismas celdas que estuvieron marcadas con mercancía ilícita en la revisión que se llevó a cabo el pasado miércoles, las autoridades duraron cerca de hora y media dentro de las instalaciones de la Cárcel Municipal decomisando ocho celulares de diferentes modelos, rastrillos, una cizalla, cargadores de diversos tipos de celulares, punzones, navajas entre otras armas blancas.
La droga encontrada dentro de la Cárcel Municipal terminó en manos de los ministerios públicos de la PGR para el trámite pertinente, sobre todo remarcando la celda en la que fue encontrada y qué reo presuntamente pueda ser el distribuidor, uno de los reos mientras observaba dentro de su celda la presencia de las autoridades se dedicó a vociferar diversos argumentos en contra de las autoridades quejándose de estos operativos sorpresa, lo que muestra los resultados que están brindando las autoridades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook