Accidente en vía Nohbec-Bacalar

0
20

CHETUMAL, MX.- Ante accidente vehicular sobre el tramo carretero Nohbec – Bacalar, este Viernes Santo no se salvó de tener saldo blanco, al volcarse la camioneta Ford Ranger blanca, con placas YP 83-518 del Estado de Yucatán, por lo que resultó lesionado el conductor Miguel Cocom, quien al presentar aparente traumatismo craneoencefálico, fue llevado al Hospital General de esta ciudad capital, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, acudiendo al lugar de los hechos la Policía Federal Preventiva (PFP).


Por presunto “pestañazo”, el conductor de la unidad automotriz que viajaba solo de norte a sur sobre el tramo carretero perdió el control de la camioneta y terminó incrustado entre la maleza con su vehículo prácticamente destruido.
De acuerdo a informe de elementos de la Policía Federal, el percance ocurrió aproximadamente a las 13:30, cuando la camioneta antes mencionada se salió del asfalto y fue a impactarse entre la maleza, avanzando unos 8 metros, luego de salirse de la carretera, aparentemente por un “pestañazo” del conductor de la unidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook