Choca taxista ebrio en la R-228

0
22

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la Región 228, cuando un taxista que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un poste de concreto. El taxista quedó prensado y fue necesaria la intervención de los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para sacarlo del vehículo.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, en la Región 228 sobre la avenida Niños Héroes, frente a la plaza comercial Cancún Mall.
Un taxi marcado con el número económico 4202 y con placas de circulación 5787-TNA transitaba sobre la avenida en mención y al dar una vuelta en U, se impactó contra un poste de concreto de alumbrado público.
El taxi era conducido por Henri Armín Pinto Tec, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y por ello, perdió el control de su unidad quedando estampado en el poste.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender al taxista lesionado.
Sin embargo, del fuerte impacto, el conductor del taxi quedó prensado en su unidad y fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.
Durante varios minutos, los paramédicos y los bomberos realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo del taxista del interior del taxi.
Finalmente, usando las llamadas “quijadas de la vida” lograron cortar parte de la estructura metálica del taxi y sacar al taxista por el lado del copiloto.
A bordo de una ambulancia, Pinto Tec fue trasladado al Hospital General para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Momentos después, una grúa solicitada por Tránsito llegó al lugar para retirar el vehículo y fue hasta su retiro que la circulación vehicular en la zona volvió a la normalidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook