Enfrentan empistolados a policías

0
31

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos que realizaban disparos a bordo de una camioneta en la colonia Proterritorio, enfrentaron a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, a la cual chocaron para luego darse a la fuga rumbo al poblado de Luis Echeverría. Dejaron abandonado el vehículo.


Tales sujetos, fueron reportados cuando realizaban disparos cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de las calles Celul y 30 de Noviembre. Los “gatilleros” iban a bordo de una camioneta negra Dodge, tipo Ram, con placas de circulación TA23413. Los disparos al parecer fueron con armas de grueso calibre.
Tras el aviso a través del 066, se alertó a los elementos policiacos en turno. Minutos después, los policías que iban a bordo de la patrulla 1254, detectaron el vehículo con las características descritas sobre la Calzada de Centenario a medio kilómetro de la comunidad de Calderitas, de inmediato trataron de cerrarle el pasó con la unidad motriz, los sujetos en lugar de frenar, imprimieron mayor velocidad e impactaron a la patrulla, mientras realizaban varios disparos al aire.
Luego del impacto, la camioneta Ram tuvo que subirse a la banqueta para esquivar a la patrulla y darse a la fuga con rumbo a Luis Echeverría. Los elementos de la unidad 1254 solicitaron apoyo, por lo que se implementó un operativo. Una de las patrullas logró detectar a la camioneta Ram, los policías realizaron disparos que hicieron blanco en la parte trasera, lateral y en el panorámico. Los sujetos al verse casi acorralados, abandonaron la camioneta a unos metros del crucero de Luis Echeverría-Laguna Guerrero y se internaron en la selva.
En la camioneta tripulada por los hampones, se encontró documentación a nombre de Noé de Jesús Poot Dorantes, con domicilio en la calle Veracruz de Calderitas, quien al parecer fue detenido en 2010 por realizar disparos en dicha comunidad.
Los policías de la patrulla 1254 resultaron con algunos golpes. Se notificó a la Policía Judicial y la camioneta fue llevada al corralón. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook